Acerca de nosotros

La empresa

T-VEN es una compañía peruana especializada en implementar y gestionar Soluciones de Tecnología Digital Visual para las comunicaciones corporativas.

Desde inicios del 2009, T-VEN ha desarrollado proyectos innovadores que han transformado la experiencia de comunicación digital entre las empresas y las personas, entregando soluciones tecnológicas de gran impacto, con información oportuna, relevante e interactiva, con alto nivel de recordación.

En el año 2016 T-VEN entra formar parte de Brilliant Digital Network S.A.S, compañía especializada en Plataformas Digitales y Desarrollo de Soluciones Comunicación, con oficinas corporativas en las ciudades de Bogotá y Atlanta.

Misión


Contribuir de forma eficaz a través de la Comunicación Digital corporativa para alcanzar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de las organizaciones, innovando valor y transformando la conducta corporativa en expresión genuina de comunicación.

Visión


Ser la empresa líder de la Comunicación Digital en el Perú, proyectando nuestro crecimiento de forma sólida para ampliar el alcance geográfico de nuestras actividades hacia nuevos mercados. Atraer talento humano capaz de transformar positivamente la conducta social de las personas a través de la comunicación en todas sus formas de expresión.

Nuestros Valores

Integridad

Todos nuestros valores rigen nuestras acciones. Cumplimos con nuestra palabra.

Inclusión

Respetamos la igualdad de nuestras diferencias, propiciando la participación y aportes de todas las personas sin distinción alguna.

Transparencia

Nuestras acciones reflejan nuestros principios. Reconocemos nuestros aciertos al igual que nuestros errores.

Respeto

Construimos relaciones sólidas basadas en el respeto por los demás y por nosotros mismos. Actuamos con responsabilidad socio-ambiental.

Compromiso

Enfocamos todo nuestro esfuerzo y recursos para conseguir lo que se espera de nosotros. Nuestras acciones contribuyen a generar valor para el desarrollo humano y social.

Responsabilidad

Asumimos nuestros compromisos de forma responsable y coherente. Obramos con seriedad, siendo coherentes con nuestros deberes y obligaciones.

Solidaridad

Trabajamos en equipo, complementamos nuestras fortalezas, apoyándonos unos a otros con generosidad y determinación.

Honestidad

Actuamos con transparencia y rectitud.

Juntos, hagamos grandes cosas

Contáctanos

Suscríbete a nuestro Newsletter